Hoy la Novillada de la Feria

La espera terminó y este sábado es oficialmente el primer día de la Feria Nacional de San Marcos 2024 que tendrá varios eventos de primer nivel para darle la bienvenida a la fiesta más importante del estado y una de las más importantes de todo el continente.
En material taurino las expectativas son altas con la Novillada de la Feria de Aguascalientes que tendrá a Bruno Aloi, Marco Pérez y César Fernández con seis novillos de “Las Huertas” en un evento que promete ser de primer nivel por la gran calidad que tienen los protagonistas que tratarán de hacer su mejor papel en la Plaza San Marcos.
Será en punto de las 17:00 horas cuando se abran las puertas de la San Marcos para recibir la Novillada que tendrá un sabor especial al tener a mucha afición de otros estados visitando Aguascalientes al ser el primer fin de semana de feria, por lo que se espera un lleno espectacular.
Bruno Aloi tiene su historia con Aguascalientes y a su llegada a la tierra de la gente buena se mostró emocionado por presentar un buen espectáculo a una de las aficiones taurinas más exigentes con el objetivo de que su toreo sea cada vez más conocido en diferentes partes del mundo.
Asimismo, Marco Pérez levanta muchas emociones al ser un matador lleno de juventud que apenas a sus 17 años tiene ya una larga lista de triunfos en diferentes plazas. Con la etiqueta de ser un niño prodigio, Pérez ha ido creciendo hasta ser un nombre que provoca grandes entradas en las gradas.
Por último, este viernes por la tarde se dio a conocer que César Fernández “Quitos” fue el elegido como el triunfador de la Temporada de Novilladas al tener la mayor cantidad de votos en una encuesta que se realizó a través de redes sociales. De esta forma, Fernández completará el cartel con la mente en regalar grandes momentos que hagan emocionar al respetable.
Así pues, la emoción de la fiesta brava comienza en la Feria de San Marcos que tiene por delante una larga temporada taurina que espera un apoyo importante de los aficionados que año con año logran que Aguascalientes sea la capital taurina durante toda la feria.