Continuando con las actividades que tiene el Municipio a través de la Copa Aguascalientes, que se ha convertido en el movimiento por excelencia que tiene el deporte en nuestro estado, este sábado se disputarán los combates finales en todas las categorías del boxeo en un evento gratuito que será una fiesta, tanto para los atletas como para los aficionados que decidan presenciar la calidad que tienen estos jóvenes en el cuadrilátero.
La sede de las finales será el Deportivo Fidel Velázquez y las peleas arrancarán desde las cinco de la tarde. Serán un total de doce peleas que sucederán una tras otra con dos en la rama femenil y diez más en la varonil, en un maratón de pugilismo que será emocionante gracias al talento que han mostrado a lo largo de toda la copa estos boxeadores locales. El Municipio espera en el deportivo una importante afluencia de gente que se permita apoyar a sus atletas favoritos en un sábado lleno de boxeo.
Hay que aclarar que el boxeo aguascalentense vive un excelente momento, mismo que se vio reflejado en los buenos resultados en los Juegos Nacionales CONADE. Este tipo de competencias como la Copa Aguascalientes, permite que los pugilistas midan sus fuerzas ante lo mejor del estado, elevando su nivel de competencia, lo que al final se convierte en preseas o buenos resultados en competencias regionales y nacionales.