Por FRANCISCO VARGAS M.

Todo se encuentra listo para que hoy sábado 5 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, se lleve a cabo el gran Festival Taurino del Olivo, mismo que forma parte de las atractivas actividades de la Ruta del Vino 2020; el cual tendrá como escenario la Finca “Cuatro Caminos”, festejo en el que tomarán parte los matadores de toros en el retiro José Antonio Ramírez “El Capitán”, Luis Fernando Sánchez y Jorge Mora (quien se encuentra festejado sus 25 años de alternativa), así como el diestro en activo Arturo Macías; quienes pasaportarán astados de las prestigiadas ganaderías de San Isidro, Cortina Pizarro, D´Guadiana y Santa Inés.
Cabe mencionar que este festejo se dará cuidando y siguiendo todas las medidas sanitarias; así como también que el cupo será de un tercio del aforo total.
Seguramente los aficionados asistentes a este atractivo festival taurino, disfrutarán de cuatro diferentes maneras de hacer, interpretar y sentir su tauromaquia; además de confirmar como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. (pacovargas_@hotmail.com )