Todo listo para que se desarrolle este viernes el tradicional Desfile de Calaveras, bajo el nombre “Con Música en los Huesos”. A partir de las 20:00 horas, iniciará el recorrido que contemplará once elementos alegóricos de gran formato, así como figuras autómatas, además de 26 comparsas y grandes sorpresas para los asistentes.

El secretario estatal de Turismo, Jorge López Martín, detalló que el desfile cumplirá con todas las expectativas para chicos y grandes, quienes podrán presenciar el recorrido, toda vez que el espectáculo se ha renovado para estar a la altura de la celebración del XXV Aniversario del Festival Cultural de Calaveras, que tendrá como eje central este año, la música popular mexicana La columna del desfile estará integrada por más de 1,200 personas; el trayecto será por la avenida Madero desde 28 de Agosto, para seguir por la Exedra, Juan de Montoro, doblar por Dr. Jesús Díaz de León, para llegar a la avenida López Mateos y Vicente Guerrero que será el punto de disloque.

Cabe mencionar que se activará un operativo especial, donde participarán dependencias como Policía Estatal y elementos de Protección Civil, quienes serán los encargados de salvaguardar la integridad de los asistentes.

¡Participa con tu opinión!