La Panteras Elite Academy de basquetbol, que se ha venido distinguiendo por su buen nivel, tendrá un par de juegos amistosos este sábado 6 de noviembre ante los Bulldogs del Estado de México en la Unidad Rodolfo Reyna Soto. Los equipos varoniles 2006-2007 tienen cita a las 10:30 horas y los 2008-2009 a las 14:15 horas. Este par de encuentros servirá para seguir monitoreando el nivel que tiene cada uno de los jugadores que, día con día, dejan todo de sí en la duela, tratando de mejorar sus habilidades para este tipo de pruebas.
Cabe señalar la buena cantidad de logros obtenidos por Panteras Elite Academy: son Campeones municipales invictos Copa Gobernador (Ags), Campeones estatales invictos Copa Gobernador (Ags), Campeones Nacionales invictos Elite Tournament Selectivo en Saltillo. Campeones Nacionales invictos Copa de Clubes Ademeba, Campeones invictos Copa Toros (Ags), Campeones invictos Copa Panteras (Ags) y Campeones Estatales Ademeba invictos (Ags).
Asimismo, hay que puntualizar que estos juegos amistosos servirán de preparación de cara a los siguientes compromisos de Panteras Academy, como son la Copa Venados, a llevarse a cabo en Mazatlán, y la Liga LNCA (Liga Nacional de Clubes Amateur), entre otros. Con buen nivel y formación en valores, la academia oficial del Club Profesional Panteras de Aguascalientes avanza con pasos firmes.