En el marco del Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, hoy a las 7 pm se llevará a cabo un rosario en honor a la Virgen de Guadalupe, en donde se pedirá por la familia.
De acuerdo con lo anunciado recientemente por el Correo Diocesano, las personas devotas y de todas las edades, pueden acudir a cualquier punto de los 14 kilómetros de la avenida Circunvalación, lugar donde se llevará a cabo el rosario multitudinario, sin embargo, no se verá afectada la circulación de los vehículos pues se llevará acabo sobre la banqueta y las personas no se moverán.
Así pues, a quienes acudan, se les recomienda que lo hagan con alguna vela o veladora y participar con mucho fervor. Es importante mencionar que las personas que acudan al rosario por la familia no tendrán la necesidad de moverse de lugar, al tener que estar de pie únicamente en el transcurso de los 30 minutos que, se prevé, dure. La transmisión del rosario podrá ser vista por medio de redes sociales del mismo Correo Diocesano.
Dentro de las recomendaciones, se encuentra, además, acudir con tiempo de anticipación para buscar algún lugar, no perder de vista a los pequeños y adultos mayores, llevar botellas con agua y, por supuesto, atender las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y guardar el metro y medio de distancia entre cada personas, principalmente.

¡Participa con tu opinión!