Invita el Instituto de Educación de Aguascalientes a estudiantes, madres, padres y tutores a la capacitación que se ofrecerá este viernes 21 de agosto, a partir de las 16:30 horas, para adquirir competencias en el uso de la plataforma Google Classroom, de cara al arranque de clases de nivel básico ciclo 2020-2021.
El director del IEA, Raúl Silva Perezchica, informó que la videoconferencia en línea ¿Cómo usaré Classroom en mi regreso a clases a distancia? se transmitirá a través del enlace <https://youtu.be/mC_EXX_lzIo> del canal Red Magisterial en YouTube.
Se ofrecerá información para que conozcan la plataforma y se familiaricen con las herramientas digitales y los recursos pedagógicos necesarios para llevar a cabo con satisfacción el proceso de educación a distancia del ciclo escolar 2020-2021, que iniciará el próximo lunes 24 de agosto.
La capacitación será impartida por expertos que demostrarán cómo utilizar la plataforma desde dispositivos móviles, así como computadoras con conexión a internet.
Para recibir más información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Tecnología Educativa del IEA, teléfono 449-975-0499, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.