Este domingo 27 tendrá lugar la vacunación anti-COVID del laboratorio AstraZeneca para personas de 40 a 49 años, embarazadas mayores de 18 años y rezagadas de primera dosis en la ciudad de Aguascalientes, informó el delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez.
El representante del Gobierno Federal señaló que este es el último llamado para aquellas personas rezagadas del rango de 40 y 50 años en adelante, así como embarazadas de 18 con 9 o más semanas de gestación que por alguna circunstancia no hayan podido acudir a las recientes jornadas por orden de apellido a lo largo de esta semana.
Detalló que las Brigadas Correcaminos aplicarán alrededor de 7 mil 500 vacunas y estarán instaladas en los módulos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y en el Salón de Locomotoras del Complejo Tres Centurias atendiendo a la gente en horario de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.
Recordó que para recibir el biológico es indispensable que se registren en la página mivacuna.salud.gob.mx, descargar su Expediente de Vacunación, imprimirlo y llenarlo, ya que es requisito indispensable presentarlo con su CURP y credencial del INE.
Ruiz Sánchez reiteró el llamado para que todas y todos los ciudadanos den prioridad a su salud y acudan a recibir el biológico en los lugares y fechas en que son convocados.