La Liga Estatal de Baloncesto tuvo una competida temporada en la Primera Fuerza Femenil que se definirá hoy con las dos quintetas finalistas peleando por el título. Tanto las Estrellas como la Academia V-Lobos se han convertido en las dos potencias que tiene esta liga y que a no ser por una sorpresa constantemente pelean por el trofeo, cosa que volverán a hacer este domingo.
El duelo por el título será a las 10 de la mañana en el gimnasio Hernández Girón que se espera tenga una buena entrada para ver esta final que luce atractiva por el nivel de los dos equipos. V-Lobos se ha mantenido con un juego destacado a pesar de perder a un par de jugadoras que cumplen con otros compromisos mientras que las Estrellas tienen a prácticamente todo su equipo completo que presume a varias jugadoras de alto nivel que son un peligro cada vez que toman la pelota.
La rivalidad también es un importante dato a tomar en cuenta ya que se han visto las caras en finales con resultados divididos. Las emociones están aseguradas en la duela, lo único que falta por conocer será al equipo campeón que pueda presumir un trofeo más en sus vitrinas cuando acabe el partido.

¡Participa con tu opinión!