
Tras reiterar que hoy estará cerrada la Parroquia de Guadalupe y que sí habrá misas, pero que serán transmitidas, el P. Rogelio Pedroza González recomendó a las familias que pospongan las fiestas de las Lupitas, porque los tiempos no están para reuniones sociales o familiares; “hay que cuidarnos todos y contribuir a frenar los contagios COVID”.
Destacó que hoy obliga asistir a misa, pero pueden hacerlo en el templo más cercano a su domicilio; se han dispuesto horarios diversos para limitar el cupo y guardar la sana distancia, y es indispensable el uso de cubrebocas.
Quienes quieran bendecir velas, podrán hacerlo al término de cada misa, ya que el sacerdote oficiante saldrá del templo para ello.
Virtud a que las misas de la basílica local serán a puertas cerradas, las de las siete y ocho de la mañana, de 12 del día, de las seis de la tarde y ocho de la noche, se transmitirán por Facebook (Santuario de Guadalupe Aguascalientes).
Insistió en que dadas las condiciones sanitarias que prohíben peregrinaciones y cumplir con mandas, es conveniente que las personas hablen con su sacerdotes para que las orienten sobre cómo pueden cumplir con las promesas a la Morenita.
La Parroquia de Guadalupe abrirá sus puertas nuevamente el domingo 13.