En el hospital terminó la parranda un automovilista, luego de que se impactó contra la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado. El ahora lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente.
Fue a las 06:40 de la mañana, cuando se reportó al C4 Municipal que en avenida Aguascalientes Poniente y esquina con la calle Navarra, a la altura de la colonia España, se había registrado un choque por alcance entre un automóvil y un tractocamión que estaba estacionado.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos del Destacamento “Pocitos” y policías viales, además de la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja.
Al hacer su arribo encontraron un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación AAS-378-C de Aguascalientes, el cual había colisionado contra la parte trasera de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2013, color azul, con razón social “Trans Malo”, con número económico 029 y placas de circulación 60-AS-4K del SPF, mismo que estaba estacionado sobre la avenida Aguascalientes Poniente.
Cabe destacar que el conductor del vehículo Nissan Tsuru, que fue identificado como Fabián, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.
Se estableció que esta persona que se encontraba alcoholizada, circulaba por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, siendo el caso que en determinado momento se quedó dormido al volante.
Al llegar a la altura de la calle Navarra, en la colonia España, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, donde terminó por impactarse contra la pesada unidad.

¡Participa con tu opinión!