El inicio de la temporada de la LNBP Femenil no fue lo esperado para las Panteras de Aguascalientes, que en los primeros años de la liga fueron una potencia en la duela. Tras diez encuentros, Panteras tiene un récord negativo de cuatro triunfos y seis derrotas.
Ante este mal paso, la directiva decidió renovar el plantel contratando un par de nuevas jugadoras, destacando el regreso de Sam Fuehring, una de las más talentosas de la liga y favorita del público de Aguascalientes. En la serie pasada tuvo algunos minutos, pero no pudo aportar mucho tras unirse al equipo.
Con dos semanas para preparar la segunda parte de la temporada, Fuehring espera impactar en el juego de Panteras, que esta noche a las 20:30 retoma actividad al recibir en la cancha de los Hermanos Carreón a las Abejas de León.
Es una gran oportunidad para Panteras volver a la senda del triunfo frente a Abejas, uno de los peores equipos con solo dos victorias y diez derrotas. Aunque ningún rival es fácil, Abejas está lejos de ser contendiente este año, y Panteras debe aprovechar su casa para obtener una victoria.
Además, Abejas es la peor defensiva al permitir más de mil puntos esta temporada, siendo el único equipo en rebasar esta cifra. Panteras, la segunda peor ofensiva, debe afinar la puntería y aprovechar este partido para mejorar su producción ofensiva y alcanzar la victoria.