
CDMX.- El Príncipe Enrique rindió homenaje a la fallecida Reina Isabel II, durante la ceremonia de los Premios WellChild, que se llevó a cabo en Reino Unido.
A un día del aniversario luctuoso de Isabel II, Enrique, de 38 años, recordó que el año pasado no pudo asisitir al evento que beneficia a niños gravemente enfermos, debido a los problemas de salud de su abuela.
«Como saben, no pude asistir a los premios el año pasado porque mi abuela falleció.
«Ella habría sido la primera persona en insistir en que todavía estuviera con ustedes en lugar de ir con ella, y es precisamente por eso que sé exactamente, un año después, que ella nos está mirando a todos nosotros esta noche, feliz de que estemos juntos y continuando para destacar una comunidad tan increíble», aseveró el Duque de Sussex.
Durante la ceremonia, el hijo del Rey Carlos III subió al escenario para presentar el Premio al Niño Inspirador, convirtiendo a Violet Seymour en la homenajeada más joven de la noche.
Enrique sólo regresa ocasionalmente a Gran Bretaña desde que se mudó a California con su esposa Meghan después de que la pareja renunció a sus roles reales oficiales en 2020. (Staff/Agencia Reforma)