Honran a Salma por apoyo a bebés que lo necesitan

LOS ÁNGELES, EU.- Salma Hayek fue homenajeada con el premio «Giving Tree Award», por su contribución para el bienestar de los bebés a nivel mundial, en una gala rodeada de celebridades en la que se recaudaron más de 12 millones de dólares.
La organización Baby2Baby, que destacó la labor de la actriz mexicana, se ha dedicado a brindar ayuda, durante 12 años, a bebés y a sus familias de bajos recursos alrededor del mundo ofreciéndoles pañales, comida, un lugar donde vivir, y lo esencial para su desarrollo.
«Me siento muy conmovida, amo a los niños y respeto mucho a la organización Baby2Baby, admiro mucho a Kelly y Norah, quienes están detrás de la organización, son una gran inspiración y esenciales en estos tiempos en los que vivimos y por eso me siento muy feliz y agradecida de estar aquí», dijo Salma emocionada.
A la ceremonia realizada en el Pacific Design Center de West Hollywood asistieron celebridades como Olivia Wilde, Kim Kardashian, Jessica Alba, Nicole Richie, Demi Lovato, Zoe Saldaña, Alessandra Ambrosio, Zooey Deschanel, Camila Alves McConaughey, Hailey Bieber y Heidi Klum, entre otras. También llegó Sami Hayek, hermano de Salma, así como Pepe Tamez, socio de la actriz.
«Cuando tú das pañales a un bebé también le estás dando dignidad a la familia», agregó Salma.
El actor Channing Tatum, amigo de la estrella y de su esposo Francois-Henri Pinault, fue el encargado de entregarle el premio. (Juan Manuel Navarro/Agencia Reforma)