CDMX.- Gracias a su admiración por Elvis Presley, Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia, y la banda de rock Los Rebel Cats se unieron para crear A Christmas Date With Elvis: Una Noche Para Recordar al Rey, un espectáculo navideño en honor al Rey, que brindarán hoy en el Lunario del Auditorio.
«Crecí escuchando a Elvis. Para mí es la primera estrella de rock en el universo que cambió la historia. Insisto, él cambió la manera en que la sociedad consideraba a la adolescencia. Una de las grandes aportaciones de Elvis a la humanidad fue que le dio identidad a los jóvenes e inspiró a que los adolescentes ya no se vistieran y peinaran como sus papás. Puso por primera vez el rockabilly en la radio en 1954», dijo Vince Monster, vocalista de Los Rebel Cats, en entrevista.
Además de aspirar a hacer el show con una orquesta en el Auditorio Nacional, los músicos están considerando incluir a Elvis Presley como holograma para llevar el espectáculo a otro nivel.
En el show de hoy interpretarán canciones del disco Elvis’ Christmas Album, el cual incluye clásicos navideños como «Blue Christmas» y «Santa Claus Is Back In Town». (Jacqueline Ponce Leon/Agencia Reforma)