Uno de los presuntos responsables en el homicidio de un hombre y lesiones a otro ya fue detenido por elementos de la Comisaría de la Policía de Investigación.
Se trata de quien responde al nombre de César Alejandro, de 35 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones y donde permanecerá durante todo el juicio, ya que se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictara auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de mayo a las 20:00 horas, cuando César Alejandro y otros dos individuos, que aún faltan por ser detenidos, arribaron a un domicilio ubicado en la comunidad de Temazcal, en el municipio de Calvillo.
En ese lugar se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes Margarito, de 34 años de edad, y el señor José Luis, de 48 años de edad.
Una vez que César Alejandro y sus acompañantes los tuvieron a la vista, los agredieron con armas de fuego, lo que provocó que Margarito perdiera la vida y José Luis resultara lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.
Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet, aunque posteriormente se logró detener a César Alejandro, ya que fue señalado como uno de los participantes en la agresión armada.

¡Participa con tu opinión!