Jesús Salvador N, alias “El Chava”, fue vinculado a proceso penal como probable responsable de Homicidio Doloso Calificado con Premeditación y Ventaja, cometido contra Luis Alejandro de 34 años, quien murió por disparos de arma de fuego en un ataque registrado en marzo pasado en la comunidad de ‘La Cuesta’, Jesús María.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto determinó que el pasado 7 de marzo alrededor de las 19:30 horas, el imputado, acompañado de un sujeto de nombre Miguel Ángel N, alias “El Tizón, que ya fue vinculado a proceso -, acudieron al domicilio de la víctima y dispararon en su contra, lo que derivó en su fallecimiento en el lugar de los hechos.
Los probables responsables escaparon, a bordo de una motocicleta empleada, conducida por Salvador.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acreditó que la privación de la vida del agraviado ocurrió por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
La autoridad judicial determinó que “El Chava” deberá permanecer en prisión durante un periodo de dos meses, en el cual se continuará con las investigaciones complementarias.