CDMX.- Durante la temporada de la obra Locos por el Té, montada en 2015, el elenco recurría a la actriz Cecilia Romo cuando necesitaban consejos amorosos, se sentían deprimidos o tenían un chisme, pues ella irradiaba energía.
Al ser un personaje tan mítico para la producción, sus compañeros aprovecharán que una grabación de la obra será transmitida por streaming para rendirle tributo a la estrella, fallecida el año pasado tras luchar por meses contra la COVID-19 y sus complicaciones.
“Ceci siempre estaba alegre, es impresionante la capacidad que tenía para alegrarte el día. Ella te abrazaba como oso, te apachurraba muy fuerte y tenía una risa muy particular. Era alegría hecha persona, era una luz en el mundo”, expresó Gustavo Egelhaaf en encuentro virtual.
Todo el elenco, integrado también por Susana Alexander, Juan Ignacio Aranda, Ulises de la Torre y Ricardo Maza, considera ideal compartir el talento de su colega, quien interpretó en la obra a una vestuarista.
El montaje se transmitirá el 15 de mayo a las 20:00 horas con boletos a la venta en Ticketmaster. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)