Con la finalidad de celebrar la vida y el legado de la poeta y escritora oriunda de Aguascalientes, Dolores Castro, el Instituto Cultural de Aguascalientes, en colaboración con el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura, la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Asociación de Lectura de Mujeres en Aguascalientes, A.C., invitan a participar del homenaje que se realizará en su honor en el mmarco por el 99 aniversario de su natalicio.
La cita es este martes 12 de abril a partir de las 17:00 horas en el Centro de Investigación
y Estudios Literarios de Aguascalientes (CIELA FRAGUAS), iniciando con la mesa de diálogo “Gambusia y Raíces. El legado de Dolores Castro” a cargo de ALMA A.
C., en la que intervendrán las escritoras Martha Lilia Sandoval, Arlette Luévano con un texto de Guadalupe Montoya, Claudia Orozco, Ricardo Orozco, Arely Jiménez, Renata Armas y Beatriz Córdova en la moderación.
El evento cerrará con la mesa de diálogo “El premio Dolores Castro y el Encuentro Dolores Castro: Iniciativas desde las Instituciones Culturales en Aguascalientes, con la participación de Rocío Castro Fernández, Mariana Torres Ruiz y Claudia Quezada, como moderadora.

¡Participa con tu opinión!