Por razones que se desconocen hasta el momento, un hombre se quitó la vida en el interior del baño de su domicilio ubicado en la colonia Obraje.

El suicida fue identificado como Juan Rafael, quien contaba con 57 años y tuvo su domicilio en la calle J. Asunción Torres, lugar donde ocurrió la tragedia.

Fue el pasado domingo a las 13:30 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en el mencionado domicilio habían encontrado a una persona del sexo masculino colgada del cuello, en lo que aparentemente se trataba de un suicidio.

Al lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Fueron familiares del señor Juan Rafael, quienes informaron que lo habían encontrado colgado en el tubo de la regadera y aunque de inmediato lo descolgaron, no pudieron hacerlo reaccionar, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Tras confirmarse la muerte del señor Juan Rafael, se presentaron al lugar del accidente los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.