Trágica muerte encontró un hombre al ser arrollado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos, se  registraron minutos antes de la media noche, sobre la carretera número 52 en el municipio de Jesús María.

El número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención luego de que sobre la carretera 52 a la altura en su cruce con la carretera número 166 en la comunidad de la Primavera, se encontraba una persona tirada e inconsciente tirada sobre la cinta asfáltica, presuntamente por atropello. Con esa información elementos de la Policía Estatal y preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde confirmaron que se trataba de un varo que vestía camisa en color negro y pantalón de mezclilla. Paramédicos del ISSEA confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que finalmente se dio aviso a personal de servicios periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Se logró conocer que la víctima mortal, portaba una identificación a nombre de Rogelio, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Los Caños, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado quien confirme su identidad. (Por Rubén Torres Cruz/ Heraldo Digital).