Hogar elegantemente ‘smart’

LG presentó en México su nueva línea premium de electrodomésticos inteligentes LG Signature, al País llegaron el refrigerador InstaView Door-In-Door, y la pantalla ultradelgada OLED TV W. La marca apuesta a ofrecer a sus clientes elegancia, sin dejar de lado características de un electrodoméstico inteligente. Por el momento, sólo están disponibles en Palacio de Hierro.

Refrigerador InstaView-Door-In-Door
1. Con un «knock-knock» en el cristal de la puerta podrás ver qué hay dentro del refrigerador sin necesidad de abrirlo, así mantendrás la temperatura de los alimentos.
2. Con la función Door-In-Door ya no es necesario abrir todo el refri. Su sistema de doble puerta permite abrir un compartimento independiente diseñado para colocar los alimentos de mayor consumo, así se evitan pérdidas de hasta 41 por ciento de aire frío.
3. Si las manos del usuario están ocupadas, el InstaView Door-In-Door integra un sensor en la parte inferior que permite abrir las puertas al detectar movimientos del pie del usuario.
4. Tiene conectividad WiFi para que pueda ser controlado a través de la aplicación móvil SmartThinQ.
$62,000

Pantalla OLED TV W
1. Ganó el premio a la innovación en el CES 2017.
2. Tiene un grosor de sólo ¡2.57 milímetros! Algo así como tres tarjetas de crédito juntas.
3. Este tamaño se logra gracias a que todos los periféricos se conectan en la barra de sonido incluida.
4. Se empotra en la pared con los poderosos imanes que incluyen.
5. La tecnología OLED permite que cada pixel genere luz propia alcanzando gran pureza en el color, con ella y el HDR mejora el contraste de luz en las imágenes.
6. Tiene certificación Dolby Atmos en el sonido.
$212,000

Disponibles sólo en Palacio de Hierro