Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de NASCAR en la temporada 2021, misma que tendrá lugar en el óvalo de Aguascalientes, siendo esta la primera fecha del año para la tierra de la gente buena.
Después de una intensa actividad en el automovilismo local, este mes de agosto iniciará de la mejor manera con la cuarta fecha de NASCAR, señalando que por primera vez desde hace más de un año, se volverá a tener público en las gradas, algo que sin duda tiene muy contentos a los pilotos, y a los organizadores de este serial.
Uno de los equipos más fuertes en este serial es el de HO Speed Racing, el cual cuenta con varios pilotos en las diferentes categorías, además de tener ya varios campeonatos en su haber, y buenas posiciones en la presente campaña.
En la categoría de las camionetas, Diego Ortiz pinta para ser uno de los mejores en la fecha de Aguascalientes, ya que viene de ganar en la fecha pasada de Puebla, y espera mantener ese gran momento, dejando de lado su arranque complicado.
Asimismo, otro de los favoritos es sin duda Giancarlo Vecchi, quien es el líder de la competencia en esta categoría y que ya sabe lo que es obtener el podio en Aguascalientes hasta en dos ocasiones, por lo que este domingo buscará tener su primera victoria en nuestro estado, y así mantenerse de líder en la competencia.
Para la categoría de Challenge, Andrés Pérez pinta para ser una de las revelaciones del campeonato, esto debido a que es su primera temporada en esta categoría a la edad de 16 años, destacando que es el vigente campeón de la Mikkel Trucks, pero ahora decidió cambiar de aires y probar suerte en los autos.
En cuanto a la categoría de Nascar Peak, la principal de este serial, pilotos como Santiago Tovar y Germán Quiroga buscan dar lo mejor de sí para esta fecha en Aguascalientes, debido a que es una buena oportunidad de tomar confianza de cara a las fechas restantes del campeonato.