Rebeca Aguilera/El Heraldo

Esta Feria ofrece diversos shows, para todo tipo de público y en este específico caso tocó en el Palenque disfrutar a los niños y adolescentes, claro muchos acompañados de sus padres, para vivir la primera tardeada de la verbena 2022.
Entre gritos recibieron, casi con una hora de retraso a Sebastián Obando Giraldo, conocido como Sebastián Yatra, un cantante y compositor colombiano-español de balada, pop latino y reguetón. Lo llevaron al éxito sus letras románticas, fusionando el lirismo tradicional con las influencias del reguetón moderno.
Los asistentes lo catalogaron como un gran músico. «Yatra sí sabe lo que hace y le encanta la música, la sabe hacer», compartió con El Heraldo de Aguascalientes Marco Esparza, padre de familia que acompañó a sus hijos a disfrutar del show.
Durante el concierto no pararon los gritos y las ovaciones a sus diversos temas, en una parte del show incluso, se despojó de su camisa generando furor entre los asistentes y no conforme, la lanzó al público, la chica que logró atraparla casi enloquecía de la emoción, varios temas después seguía gritando y mostrando su camisa. Yatra se metió al camerino y salió con una camisa blanca con destellos, exactamente igual a la que anteriormente aventó a sus fans.

¡Participa con tu opinión!