
Por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un joven perdió el control del volante mientras circulaba por la avenida Universidad y se fue a estrellar contra un objeto fijo.
Afortunadamente todo quedó en daños materiales, además de que el presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Universidad y cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, luego de recibir el reporte de que en ese sitio se había registrado un accidente de tránsito.
Fue a las 02:40 horas cuando los uniformados arribaron al sitio y detectaron un vehículo marca Nissan, en color rojo, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Asimismo, detectaron que un joven de 19 años de edad que iba al volante, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que una vez que confirmaron que no había resultado lesionado, procedieron con su detención.
Se estableció que esta persona transitaba por la avenida Universidad y lo hacía a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar al cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio, intentó dar vuelta hacia su derecha, pero sin disminuir la velocidad lo suficiente.
Esta acción provocó que perdiera el control del volante y tras subirse al camellón central se fue a estrellar de frente contra un objeto fijo ubicado en ese sitio, con los resultados ya señalados líneas arriba.