El pasado domingo por la noche se registraron tres robos con violencia en igual número de tiendas de conveniencia y, aparentemente, todos fueron perpetrados por el mismo individuo, quien logró darse a la fuga sin que ninguna corporación policiaca lograra localizarlo.
Todo inició cuando el presunto ladrón que viajaba a bordo de una motocicleta, arribó a una tienda de conveniencia que se ubica en la avenida Arroyo del Molino. Tras amenazar a las empleadas con un arma de fuego, se apoderó de 720 pesos en efectivo y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando apenas los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendían este reporte, fueron informados que momentos antes se registró otro robo con violencia en una tienda de conveniencia, la cual se ubica en la calle San José, en la colonia Pozo Bravo.
Cuando los uniformados arribaron a dicho establecimiento, se percataron que el robo había sido perpetrado por el mismo ladrón, quien en esta ocasión se apoderó de un botín de mil 600 pesos en efectivo.
Y minutos más tarde, fue reportado un tercer robo a una tienda de conveniencia, localizada en la avenida Aguascalientes y salida a Zacatecas. Este atraco le dejó buenos dividendos, pues se llevó 6 mil pesos en efectivo, por lo que una vez que quedó conforme, decidió irse a descansar a su domicilio.

¡Participa con tu opinión!