
Nacho fue detenido tras ubicarlo mediante reportes anónimos como el presunto responsable de distribuir drogas en el fraccionamiento La Ribera y la comunidad de Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Como resultado del seguimiento de los reportes, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de San Francisco de los Romo el presunto distribuidor de droga, a quien le fueron asegurados 45 envoltorios de “cristal”, narcótico que ya fue retirado de las calles.
En el número 089 de denuncia anónima, se señaló al sujeto de 28 años, quien fue identificado como Ignacio “N”, originario de Veracruz, quien se encontraba en el cruce que forman las calles Culhuacán y Lerma del fraccionamiento La Ribera, inicialmente por una falta administrativa.
Al momento de efectuarle una inspección corporal preventiva, los policías localizaron entre sus pertenencias 45 envoltorios que contenían droga “cristal”, por lo cual fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se revolverá su situación jurídica.