Con un simple papel y unas amenazas escritas, una mujer perpetró un robo en una tienda de conveniencia y se llevó poco más de 4 mil pesos en efectivo que había en las cajas registradoras. Sin la necesidad de algún tipo de arma, la fémina se aprovechó del temor de la empleada para robarle el dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, en una tienda de conveniencia que se ubica en la calle Hacienda Santoral, lugar hasta donde llegó una mujer que se hizo pasar como cliente, pero al dirigirse a las cajas con la aparente intención de hacer un pago, de entre sus ropas sacó una hoja de papel que le entregó a la empleada.
En la hoja tenía anotadas una serie de amenazas en caso de que no le entregara el dinero que había en la caja registradora. Debido a que dicho “mensaje” causó temor en la afectada, ésta decidió obedecer las indicaciones y le dio poco más de 4 mil pesos producto de las ventas del día.
Ya con el dinero en su poder, la mujer salió apresuradamente del establecimiento y abordó un vehículo donde la esperaba una persona del sexo masculino, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo, no se logró dar con la presunta ladrona.