Hizo caso omiso del semáforo

El conductor de un vehículo de alquiler no respetó la luz roja de un semáforo y provocó un aparatoso choque que, por fortuna, solamente dejó daños materiales por 10 mil pesos.
Como presunto responsable del accidente fue el señor Jorge, de 45 años de edad, quien conducía un vehículo de alquiler marca Nissan, en color blanco.
El percance se registró a las 08:20 horas, sobre la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la avenida De los Maestros, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Se estableció que el trabajador del volante circulaba por la avenida Aguascalientes Sur y, al llegar al cruce con la avenida De los Maestros, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Lo anterior provocó que, al seguir de frente, chocara contra la parte lateral media derecha de un vehículo Volkswagen, en color gris, que circulaba en condiciones normales por la avenida De los Maestros y con la luz del semáforo en verde. Esta unidad de motor era conducida por una mujer de nombre María, de 55 años de edad, quien resultó ilesa.

¡Participa con tu opinión!