En calles del fraccionamiento Ojocaliente se registró un fuerte choque entre una camioneta y un vehículo, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, luego de que uno de los conductores no respetó la luz roja de un semáforo.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, se trasladaron a la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Cotorinas, luego de recibir un reporte de que en ese lugar se había registrado un percance de tránsito.
Al hacer su arribo encontraron una camioneta Nissan, en color blanco, que presentaba daños en su costado derecho, mientras que un vehículo Ford, en color rojo, sufrió importantes daños materiales en su parte frontal.
Afortunadamente, ninguno de los dos conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de la camioneta Nissan, de nombre Arturo, de 31 años de edad, el cual circulaba en condiciones normales por la avenida Aguascalientes Oriente.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Cotorinas, no hizo caso a la luz roja del semáforo ubicado en ese sitio, por lo que al seguir avanzando, provocó que lo chocara el vehículo Ford, que era conducido por el señor Juan Pablo, de 36 años de edad y quien no pudo hacer nada por evitarlo.

¡Participa con tu opinión!