Unos violentos jóvenes fueron detenidos por policías preventivos de Aguascalientes, luego que se metieron a robar a un negocio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos y al ser sorprendidos por el velador, lo atacaron a golpes y lograron lesionarlo.

Los violentos hechos se registraron el lunes aproximadamente a las 04:04 de la madrugada, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, en el que se informaba que había un robo en proceso en un negocio ubicado en la avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, con razón social Carnicería “Santa Lucía”.

Cuando llegaron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, detectaron a dos hombres y una mujer que salían corriendo y trataban de darse a la fuga, por lo que fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar a quienes fueron identificados como Cynthia Montserrat, de 22 años; Christopher, de 24 años y un adolescente de 16 años.

Cuando regresaron a la carnicería donde ocurrió el robo, encontraron al velador del lugar que presentaba golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo y en la mano izquierda.

Señaló que minutos antes escuchó que estaban forzando la cortina metálica del negocio y cuando decidió asomarse, repentinamente ingresaron los dos jóvenes y la mujer, quienes al verse descubiertos, comenzaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo y luego lo despojaron de su teléfono celular.

Sin embargo, en ese momento se percataron del arribo de una patrulla, por lo que se asustaron y trataron de darse a la fuga.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Anti-Robos de la PDI.