En un gran partido que brindaron ambas escuadras, Panteras perdió 59-52 ante Dorados de Chihuahua en la jornada 10 de la Gamer Cup 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ambas escuadras mostraron su arsenal, con buenos cambios de velocidad, rompimientos y triples. Cada episodio fue emocionante, sin embargo al final tres tiros fallados a distancia por los felinos y la calma de Dorados fueron la clave.

Panteras juega por sorteo este torneo con los Soles de Phoenix y Dorados con Los Ángeles Lakers que jugo un papel importante para marcar diferencia entre ambos equipos. Con este resultado Panteras lleva un record de 7 juegos ganados y 3 perdidos ligando por primera vez derrotas consecutivas en la temporada.

Para la siguiente jornada Panteras descansa y tendrá acción hasta la fecha 12 el viernes 15 de mayo, cuando reciba a Aguacateros de Michoacán que juega con los Raptors de Toronto.

Jesse López, el jugador profesional de Panteras y su gamer en este evento envió un grato saludo y reconocimiento a los médicos y personal de hospitales de Aguascalientes, los actuales héroes ante la pandemia, de igual manera invitó a los ciudadanos a quedarse en casa y felicitó a las mamás por el próximo 10 de mayo alentando a todos los hijos a que la mejor manera de quererlas es cuidándolas guardando las fiestas pera mejores ocasiones.

 

Dorados              14           31           48           59

Panteras             9             29           47           52