Este sábado en las instalaciones de la duela LIFE las Borregas del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes encararon una jornada más en la Liga ABE que ya va tomando forma con varias semanas en acción. Las dirigidas por Atzimba Vázquez nuevamente dieron una cátedra en todos los sectores de la duela para seguir con su racha de victorias que las tienen en lo más alto de la conferencia.
Las Borreguitas recibieron a la Universidad Vasco de Quiroga que llegaba al partido con marca de 4-2 en lo que era una aceptable marca a secas. Sin embargo, las Borreguitas hicieron gala de su intensidad en la duela presionando en cada instante a las visitantes que se vieron superadas ante la gran capacidad física de las de Aguascalientes. Como ha sido una constante en la temporada, la pizarra se fue haciendo grande en diferencias hasta que las Borregas terminaron ganando fácilmente el partido por pizarra de 84-43 para sumar su noveno triunfo consecutivo para mantener el invicto.
María Mata con 17 puntos fue la mejor anotadora para las Borreguitas, seguida de María Villanueva con 12 unidades. Este cotejo también sirvió como un festejo especial dedicado a la jugadora Ceci Muñoz que, tras varios años con el equipo, se despidió de las Borregas al haber finalizado ya su carrera en la universidad. Así, todo es fiesta dentro de las Borreguitas que siguen con paso firme este año.