Hijos agreden a sus padres

Policías municipales llevaron a cabo la detención de un violento individuo, luego de que fue reportado a través de los números de emergencia debido a que presuntamente se encontraba agrediendo física y verbalmente a su padre.
La detención de quien dijo llamarse Juan Antonio “N” de 30 años de edad, se llevó a cabo en el cruce de las calles La Perla y Agua Marina, en Norias de Ojocaliente, desde donde se solicitó el apoyo de la Policía Preventiva reportando que un sujeto agredía a otro ciudadano de mayor edad.
De inmediato arribaron al lugar elementos de la Delegación Terán Sur, a cargo de la unidad 0970, quienes efectivamente encontraron a un individuo en actitud violenta, siendo señalado por quien dijo ser su padre, de presuntas agresiones.
Por lo anterior, el individuo fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia donde el juez calificador determinaría su situación jurídica, ya que el afectado manifestó no tener interés de presentar la denuncia correspondiente.

EN CASO APARTE
Por las mismas causas, fue detenido un joven de 21 años de edad, acusado de haber agredido a su progenitor. Se trata de Daniel, quien fue trasladado ante las autoridades correspondientes, con el fin de que sea resuelta su situación jurídica.
Fueron elementos del Destacamento Pocitos, a cargo de la unidad 0085, quienes atendieron el reporte en el que informaban que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Circunvalación Norte, había una persona de sexo masculino discutiendo fuertemente contra otra persona, motivo por el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva.
En atención al llamado, los oficiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde al llegar lograron detectar al individuo en actitud violenta, al que su padre señaló directamente por agredirlo verbalmente.
Por lo anterior, el joven fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.