Hija de Kim Kardashian debutará en ‘El Rey León’

CDMX.- Siguiendo los pasos de sus famosos padres, la pequeña North West, hija del rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian, debutará como actriz y cantante a sus 10 años de edad.

De acuerdo con Rolling Stone, la joven se unirá al show en vivo de El Rey León en el escenario del Hollywood Bowl, un evento musical armado para celebrar el 30 aniversario del clásico animado de Disney.

El show tendrá dos funciones que se filmarán el próximo 24 y 25 de mayo, para después armar un especial exclusivo para la plataforma de streaming Disney+.

Actores que previamente participaron en el doblaje en inglés de la película y en la cinta live-action, así como otros artistas musicales, formarán parte del elenco. Entre ellos figuran Jeremy Irons, Nathan Lane, Billy Eichner, Ernie Sabella, Jason Weaver, Jennifer Hudson y Bradley Gibson.

Según un comunicado de prensa, el espectáculo mezclará canciones de las películas y sus versiones del musical de Broadway, así como coreografías teatrales para enaltecer los números más llamativos de la historia.

El vestuario correrá a cargo de la diseñadora Marina Toybina, ganadora del premio Emmy, mientras que Misty Buckley será la diseñadora de producción del espectáculo.

Esta celebración se sumará al próximo estreno en cines de Mufasa: El Rey León, precuela de acción real y secuela del live-action de 2019, dirigida por el reconocido cineasta Barry Jenkins.