Hieren con machete a ex ombudsman

Con machete en mano, un peligroso sujeto se metió a robar a un rancho donde lesionó al propietario y posteriormente, en su intento por escapar, despojó a un automovilista de su camioneta.
Sin embargo, tras una rápida movilización de policías preventivos de Tepezalá y policías estatales, el agresor logró ser sometido y arrestado. Quien resultó lesionado a machetazos, es el ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Omar Williams .
El agresor fue identificado como Juan Daniel, de 46 años, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la FGE adscrita al municipio de Tepezalá.
Los violentos hechos se registraron el lunes por la mañana en el rancho “San Andrés”, cuando el ahora detenido que se encontraba bajo los influjos de las drogas, ingresó de manera violenta y con un machete comenzó a destruir la puerta de madera del acceso principal a la casa.
Cuando Omar Williams decidió salir para tranquilizarlo, el individuo comenzó a lanzarle varios “viajes” y logró herirlo de un machetazo en la pierna izquierda. Posteriormente, al intentar darse a la fuga, interceptó al conductor de una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018, color negro y placas de Aguascalientes.
Tras amagarlo con el machete logró despojarlo de la camioneta y enseguida se dio a la fuga con rumbo a la terracería que conduce al poblado de El Canal, dejando la unidad automotriz abandonada junto a una parcela. Sin embargo, tras un operativo llevado a cabo por policías estatales y policías preventivos de Tepezalá, se logró la captura del agresor.