CDMX.- El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, informó a sus fans que ya no lanzará objetos hacia el público durante los conciertos, después de que una fan se quejó en redes sociales de haber recibido un golpe en la cara con el micrófono.
A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Axl Rose dijo que la agrupación no quiere que los fans salgan lastimados después de los conciertos, por lo que le pondrá un alto a la tradición de lanzar el micrófono al final de cada show.
«Obviamente, no queremos que nadie salga lastimado en ninguno de nuestros shows, en ningún lugar. Después de haber arrojado el micrófono al final del espectáculo, durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final de nuestras actuaciones. Sentimos que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono», se lee en el comunicado de Axl Rose.
La decisión de Guns N’ Roses se debe a que recientemente una fan identificada como Rebecca Howe, que se encontraba en un concierto de la gira en Australia, acusó a Axl Rose de haberla golpeado en la cara con su micrófono. (Sandra Ivette Acevedo Barrón/Agencia Reforma)