El pasado fin de semana se llevó a cabo un Cuadrangular de baloncesto femenil en el Pueblo Mágico de Calvillo, en el cual participaron dos equipos de la Liga Dominical de Aguascalientes y otros dos de la Liga de Soledad San Luis Potosí, cumpliendo nuevamente con la hermandad entre ambas competencias.
A lo largo de los últimos años, las ligas de Aguascalientes y de San Luis Potosí han desarrollado varios partidos y hasta campeonatos de carácter amistoso para fomentar el baloncesto en ambos estados, además de generar ese gran ambiente que se vive en el deporte ráfaga a nivel amateur.
En esta ocasión, las ligas decidieron reunirse una vez más con un Cuadrangular de categoría intermedia que se llevó a cabo en el municipio de Calvillo, contando con la participación de los equipos de Hidromaxxi y Tomateras por parte de Aguascalientes, así como Team Sisters y Black Panthers de la Liga Soledad.
En la primera jornada, las de Hidromaxxi derrotaron a Team Sisters y las Tomateras hicieron lo propio ante Black Panthers. Posteriormente, Team Sisters logró superar a Tomateras y nuevamente Hidromaxxi salió victorioso ante Black Panthers.
Después de generar la tabla final con base en las dos jornadas disputadas, el equipo de Hidromaxxi de Aguascalientes se quedó con el título de este Cuadrangular al derrotar a sus dos rivales; en segundo lugar, terminó el cuadro de Team Sisters, de San Luis Potosí, seguidas por Tomateras de AGS y Black Panthers de Soledad de Graciano Sánchez.
El presidente de la Liga Dominical de Aguascalientes, Gabriel Esquivel, se mostró muy emocionado por realizar otro evento entre estas dos ligas hermanas, además de felicitar a los equipos participantes y desearles el mayor de los éxitos en sus respectivas competencias.

¡Participa con tu opinión!