La Liga Obrera de Beisbol continúa su inicio de temporada con varios partidos a lo largo de las últimas semanas en diferentes campos de Aguascalientes, siendo ya cinco jornadas disputadas en esta nueva temporada de primavera-verano.
Dentro de la categoría principal de clase A y B Especial, el equipo que ha logrado mantener el invicto en las primeras cinco fechas es el de Hidro Express, mismo que se reforzó bastante bien para este nuevo torneo en donde buscan hacer historia.
La novena de Hidro Express no había tenido mucha suerte en las temporadas pasadas al quedar en la media tabla de la liga, pero, al ser un equipo de clase A, siempre avanzaba a semifinales, si bien eran eliminados por equipos de gran calibre, como los Vaqueros de San Miguel.
Al tener la ausencia de este cuadro de Vaqueros, los de Hidro Express han tomado su lugar en la parte alta de la tabla, ganando sus primeros 5 encuentros y sumando una diferencia de 45 carreras. En la última jornada, los de Hidro Express vencieron 5-10 a los Hermanos Sigala.
En más resultados de la última fecha, la novena de Regino García superó 11-8 a los Yankees de la Paz, los Hermanos Arenas derrotaron 3-10 a los Guates Progall, los Hijos de Richarte vencieron a los Halcones de San Luis 12-27 y el conjunto de Canoas ganó por default su partido ante la Salud de Toby.
Al paso de cinco jornadas, Hidro Express se mantiene de líder invicto con marca de 5-0, seguidos por los Hermanos Arenas y los Hijos de Richarte, ambos con marca de 4-1, Canoas con 3-1, Regino García con 2-1, Hermanos Sigala con 2-3, Guantes Progall con 1-3, Yankees de la Paz y Halcones de SL con 1-4 y la Salud de Toby con 0-5.
En cuanto a la clase B, también hay varios equipos que han mantenido una racha invicta en este arranque de temporada, siendo los cuadros de Refrigerados Román en el grupo 2, Materiales Medina en el grupo 3, Abarrotes Pavorreales en el 4 y Tomateros Yáñez en el sector 5.

¡Participa con tu opinión!