Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le salvaron la vida a un perro que quedó atrapado entre el fuego, luego de registrarse un incendio en un domicilio ubicado en la colonia México.
Los hechos se registraron a las 19:10 horas, cuando vecinos de la calle Nayarit reportaron a los servicios de emergencias que se estaba registrando un incendio en una casa-habitación.
Unos uniformados de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes fueron los primeros en arribar y, debido a que se les informó que al parecer había personas en el interior, sin pérdida de tiempo y arriesgando su propia vida, decidieron ingresar para salvar a posibles víctimas.
Afortunadamente no había ninguna persona en el domicilio, aunque en el patio trasero localizaron un perro que quedó atrapado entre las llamas, por lo que procedieron a salvarlo ileso.
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil lograron sofocar el fuego luego de varios minutos de trabajos.
Al lugar de los hechos se presentó el propietario de nombre Jorge, de 42 años de edad, quien dijo desconocer las causas que causaron el incendio, ya que no había ninguna persona en esos momentos.

¡Participa con tu opinión!