Con una manguera y mucho entusiasmo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes salvaron la vida de dos perros que estaban atrapados en medio del fuego, al registrarse un incendio en una casa-habitación.
Los hechos tuvieron lugar a las 07:45 horas en un domicilio ubicado en la calle Rodolfo Rodarte y casi esquina con la calle Anastasio Rodríguez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, que se encontraban cerca del lugar, fueron los primeros en arribar, toda vez que una mujer les pidió ayuda, ya que no había podido sacar a sus mascotas y habían quedado atrapadas en el interior del siniestro.
A fin de poder abrirse paso, los uniformados utilizaron una manguera y lograron llegar hasta el patio trasero, donde encontraron dos pequeños perros y procedieron a ponerlos a salvo.
Momentos después, arribaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, quienes, luego de varios minutos, sofocaron las llamas que causaron daños a unos muebles de madera, un colchón y ropa varia. Cabe destacar que la propietaria del inmueble dijo desconocer las causas que originaron el fuego.

¡Participa con tu opinión!