Unos elementos de la Fiscalía General del Estado se vistieron de héroes, al rescatar a un hombre de la tercera edad y que se encuentra enfermo de sus facultades mentales, tras registrarse un incendio en su domicilio ubicado en la avenida Aguascalientes y casi cruce con la avenida De los Maestros.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando los investigadores que pasaban por el lugar antes señalado se percataron que de un inmueble salía bastante humo y se alcanzaban a observar llamas en el interior.
Debido a ello decidieron detener la marcha y solicitaron el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes.
En ese momento, se percataron a través de una ventana que en el interior del inmueble se encontraba una persona del sexo masculino en medio de las llamas y sin poder salir. Arriesgando sus propias vidas, los elementos de la Fiscalía General del Estado ingresaron al domicilio y rescataron sano y salvo al señor Jaime, de 65 años de edad, mismo que padece de sus facultades mentales.
Al lugar de los hechos se presentaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lograron sofocar por completo el incendio, sin que se reportaran personas lesionadas, quedando todo en daños materiales.
También acudió un hijo del señor Jaime, quien agradeció la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que lograron salvarle la vida a su padre.