Una riña registrada en el municipio de San Francisco de los Romo dejó a dos hermanos heridos, quienes requirieron ser trasladados a recibir atención médica.
Fue a las 23:30 horas del sábado, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en el Centro de Salud del ISSEA que se ubica en el municipio de Pabellón de Arteaga, habían ingresado dos personas del sexo masculino que se encontraban heridas, tras haber participado en una riña.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y de la Policía Estatal, quienes identificaron a los heridos como Marcos, de 40 años y Leopoldo, de 48 años, ambos hermanos.
Uno de ellos presentaba lesiones en la cabeza, tras haber sido golpeado con pies y puños y con un bat de béisbol, mientras que el otro presentaba una herida en el rostro, tras ser atacado con una navaja.
Debido a lo delicado de las lesiones, a bordo de la ambulancia ECO-337 del ISSEA, ambos hermanos fueron trasladados al HGZ No. 3 del IMSS, que se ubica en el municipio de Jesús María, para recibir atención médica.
Cabe destacar que una hermana de los lesionados, de nombre Laura, de 51 años, comentó que sus familiares fueron agredidos durante una riña registrada en el municipio de San Francisco de los Romo y fue ella quien los trasladó al Centro de Salud de Pabellón de Arteaga para que recibieran atención médica.
De estos hechos se hizo del conocimiento a los policías preventivos de San Francisco de los Romo, a fin de que implementaran un operativo para detener a los agresores, aunque hasta el momento los responsables de las lesiones a los dos hermanos, no han podido ser ubicados.