Un hombre acusado de agredir y amenazar a sus propios hermanos fue detenido por elementos de la Policía Municipal en calles de la colonia Altavista, luego de que presuntamente escapó tras el altercado familiar.

El detenido fue identificado como Fernando “N”, de 55 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos que resulten.

Los hechos se registraron cuando oficiales municipales realizaban recorridos de vigilancia y recibieron el reporte de una riña familiar en un domicilio ubicado sobre la calle San Felipe.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Manuel y María del Socorro, quienes señalaron que momentos antes habían sido agredidos física y verbalmente por su hermano. De acuerdo con su versión, el hombre también los amenazó con un arma blanca antes de darse a la fuga.

Durante el incidente, María del Socorro sufrió una lesión superficial en una mano cuando intentó intervenir en la agresión.

Con las características proporcionadas por las víctimas, los policías desplegaron un operativo en la zona y lograron ubicar al presunto responsable metros adelante, en el cruce de las calles Carlos Barrón y José Gómez Portugal, donde fue detenido tras el señalamiento directo de los afectados.

Finalmente, Fernando “N” fue trasladado ante las autoridades ministeriales, donde se determinará su situación legal.