
Tres jovencitas protagonizaron una trifulca afuera de una rosticería de pollos. Fue en ese lugar donde las tres presuntas responsables agredieron a una cuarta mujer involucrada, quien también resultó ser su hermana.
De acuerdo con la persona afectada, la pelea se originó por algunas diferencias familiares.
Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de las tres agresoras por los probables delitos de lesiones y alteración del orden público en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quienes dijeron responder a los nombres de Yaretzi “N”, de 16 años de edad, Briseida “N”, de 18 años de edad, e Itzel “N”, de 21 años de edad, participaron en la riña registrada a las afueras de un establecimiento mercantil ubicado en Avenida Ojocaliente.
Por lo anterior y tras confirmar que deseaba interponer una querella en contra de sus hermanas agresoras, éstas últimas fueron detenidas en el lugar y trasladadas ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.