Un motociclista y su pareja resultaron lesionados, luego de que cayeron aparatosamente de la motocicleta que tripulaban. El accidente vial se registró el sábado a las 02:00 de la mañana en las inmediaciones del fraccionamiento El Cóbano.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y paramédicos del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente se les trasladó a recibir atención médica.
Se trata de quienes fueron identificados como Ángel, de 30 años y su pareja de nombre Pamela, de 36 años, quienes presentaban lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.
A bordo de la ambulancia ECO-330 del ISSEA, se hizo el traslado de Pamela al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como crítico, Por su parte, Ángel fue ingresado a ese mismo nosocomio, en la ambulancia UE-52 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika Vort-X 300, modelo 2019, color rojo y placa de circulación de Aguascalientes, que conducía Ángel.
Se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Oriente en sentido de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida El Cóbano, el motociclista perdió el control, lo que provocó que cayeran al piso. La motocicleta se deslizó por aproximadamente 50 metros y terminó impactándose contra la guarnición del camellón central.