Un pleito entre familiares dejó a tres personas lesionadas con arma blanca y requirieron ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.
Los sangrientos hechos tuvieron lugar a las 18:30 horas, en la calle Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Calvillo.
Cuando arribaron elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, encontraron a tres individuos que presentaban heridas por arma blanca, por lo que fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente se les trasladó a un nosocomio.
Los lesionados dijeron llamarse Gumaro, de 41 años de edad, Miguel Ángel, de 36 años de edad y Evaristo, de 34 años de edad.
Cabe destacar que debido a que los tres se denunciaron penalmente por las lesiones que presentaban, todos fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se estableció que Gumaro y Miguel Ángel viajaban a bordo de un vehículo y al circular por la calle Cuauhtémoc, fueron interceptados por otra unidad de motor que conducía Evaristo, quien es ex cuñado de uno de ellos.
Debido a que tienen viejas rencillas, comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, siendo que en determinado momento salieron a relucir las armas blancas y de esta forma los tres involucrados resultaron lesionados.
Uno de ellos, por las lesiones que presentaba, quedó encamado en el hospital, mientras que los otros dos, luego de recibir atención médica, fueron trasladados ante las autoridades ministeriales a fin de que les resuelvan su situación jurídica.

¡Participa con tu opinión!