Un joven resultó lesionado con arma blanca en una pierna, durante una riña registrada en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, cuando en los servicios de emergencias se reportó que en la calle Salónica, en el fraccionamiento Paseos de San Antonio, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, tras haber sido agredida con arma blanca durante un pleito callejero.
Hasta el sitio señalado se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo se encontraron con quien dijo llamarse Isabel, de 23 años de edad, quien comentó que en el interior de su domicilio se encontraba el lesionado.
De esta forma encontraron al joven César de Jesús, de 18 años de edad, mismo que presentaba una herida cortante por arma blanca en su pierna izquierda, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
De acuerdo a la versión del lesionado, al ir caminando por una calle del mencionado fraccionamiento, se encontró con unos individuos con los cuales tiene viejas rencillas, siendo el caso que comenzaron a pelear y en determinado momento uno de ellos lo agredió con un arma blanca, lesionándolo en la pierna derecha.
Cabe destacar que para evitar que lo siguieran agrediendo, César de Jesús comenzó a correr hasta llegar al domicilio de Isabel, a quien le pidió ayuda. Cabe destacar que el lesionado se negó a ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.