Con una herida en el cuello que le fue provocada con un arma blanca, resultó lesionado un hombre tras participar en una riña registrada en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Afortunadamente la lesión que sufrió no fue de gravedad y no ameritó su traslado a algún nosocomio. Mientras tanto, una pareja fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser señalada como los presuntos agresores.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados del delito de lesiones, fueron Fernando, de 26 años de edad y Claudia Rocío, de 32 años de edad.
Ambos se vieron involucrados en un pleito con una persona de nombre Leonel, de 34 años de edad, que se registró en la calle José Hernández Díaz. En determinado momento, Fernando lo agredió con un arma blanca y logró lesionarlo en el cuello.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron ubicar y detener a la pareja, aunque tras ser sometidos a una revisión corporal, no se les encontró en su poder la supuesta arma utilizada en la agresión.
Por su parte, el lesionado Leonel fue atendido en el mismo lugar de los hechos por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes determinaron que la herida que presentaba en el cuello no era de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.
Cabe destacar que esta persona reconoció a Fernando y a Claudia Rocío como sus agresores, por lo que ambos terminaron detenidos a pesar de que no les fue encontrada el arma blanca.