Un motociclista resultó herido de consideración, luego de que fue impactado por un automóvil en calles del fraccionamiento Solidaridad II y cuyo conductor decidió darse a la fuga.
El desigual choque se registró el pasado sábado a las 22:30 horas, sobre la calle Ixtláhuac y cruce con la avenida Poliducto, lugar hasta donde acudieron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo al joven de nombre Pablo, de 18 años, quien tras recibir la atención prehospitalaria requerida, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado.
De acuerdo con la versión de testigos, el lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba en condiciones normales por la avenida Poliducto, cuando al llegar al cruce con la calle Ixtláhuac fue impactado por un coche Nissan, color blanco, cuyo conductor escapó del lugar del accidente y no pudo ser identificado.